Community Manager II (avanzado)

Community Manager II avanzado A lo largo de este curso disfrutará de un aprendizaje teórico-práctico acerca de la nueva figura profesional creada en torno a los principales servicios de los medios sociales en la Web 2.0, hablamos de las redes sociales en línea. La figura del Community Manager, en los últimos años, se ha convertido en una nueva profesión casi imprescindible para las empresas, ya sean, grandes empresa o pymes. El curso quiere ahondar asimismo en el significado y utilidad de la figura del community manager y dará todas las herramientas y trucos necesarios para la ejecución de esta labor. El curso se encuentra disponible en la modalidad de e-learning, para que puedas seguirlo a tu ritmo desde casa y contara con una clase telepresencial a traves de nuestra plataforma de webinar(telepresencia) para la realizacion de algun caso practico.
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Temario del curso:

MODULO 1. LA WEB 2.0: EL SALTO DE LA VIDRIERA DE CONTENIDO E INFORMACIÓN A UNA PLATAFORMA MULTIMEDIA E INTERACTIVA.

  • Evolución conceptual de la web 1.0 a la 3.0
  • Interactividad comunicativa dentro de la Web 2.0
  • Estrategias SEO Y SEM como recurso de optimización de contenidos sociales.

MODULO 2. LOS SOCIAL MEDIA COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE

  • Taxonomía y principales componentes de los medios sociales.
  • Por qué y cuándo una empresa debe estar en redes sociales.
  • Tipología de medios sociales:
    • Plataformas de networking.
    • Plataformas sociales colaborativas
    • Plataformas de ocio social.
    • Plataformas de información social
  • Usos publicitarios de las redes sociales
    • Branding social
    • Behavioral Targeting
  • Estrategias publicitarias en Facebook
  • Estrategias publicitarias en Blog
  • Estretegias publicitarias en Twitter

MÓDULO 3. LA NUEVA FIGURA PROFESIONAL DEL COMMUNITY MANAGER

  • Community manager… ¿Nueva figura profesional?
  • Habilidades prácticas de un community manager en el entorno interactivo 2.0.
  • Herramientas prácticas del community manager
    • Engagement con los usuarios
    • Alertas y métricas sociales.
    • La gestión de contenidos.
    • Optimización de contenidos ajustado a las plataformas sociales.
    • El contenido colaborativo: Crowdsourcing.
  • Prácticas éticas de un community manager.
  • Cómo actuar en situaciones de crisis.
    • Qué son las crisis en redes sociales y el efecto Streissand.
  • Como actúa el Community Manager en situación de crisis.

MODULO 4. MEDICIÓN DE ROI EN LA ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LAS REDES SOCIALES

  • Cualidades del buen Community Manager
  • Funciones Metodología de trabajo

Gestión principales plataformas de Social Media: blogs, Facebook, Twitter y Linkedin

  • Blog
  • Medición de ROI de las estrategias de marketing desarrolladas en redes sociales.
  • Herramientas de medición en redes sociales: lo medible y no medible en una estrategia de social media marketing.
  • Las conclusiones: el reto de medir datos numéricos en dinero.

MODULO 5. CASOS PRACTICOS DEL DÍA A DIA DE UN COMMUNITY MANAGER

 
Su precio es de 420 € y puede salirte gratis mediante los creditos disponibles en las empresas a traves de la fundación tripartita y el fondo social europeo.
Consultanos: contacto@i-tool.es

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Community Manager Avanzado

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recuerda que puede salirte totalmente gratis, a través de los creditos de formación, un asesor le remitirá el documento necesario para que podamos hacer todas las gestiones por ti, aprovecha ahora.

Recuerda que esta preinscripción no te compromete a nada, pero es imprescindible para gestionar la bonificación y prereservar tu plaza.

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I Tool Learning, "tu punto de formación diferente"